
¿Hay que ser sultán para comprender que, en los cuatro confines y en los siete climas del mundo, todos los hombres se parecen? ¿acaso la prueba más concluyente de que los hombres de todas partes son idénticos no consiste en que cada uno puede ocupar el lugar del otro?
(El astrólogo y el sultán, Orhan Pamuk)

1 Comments:
Entonces me pido el de sultana, ja, ja!!
Qué bonito has puesto tu blog con las fotos!!!
Publicar un comentario
<< Home